Con un llamado a recuperar la confianza en la política y a poner a La Araucanía en el centro del desarrollo nacional, las juventudes del Partido Liberal, el Partido por la Democracia y la Juventud Socialista lanzaron este lunes el comando de Jóvenes por Carolina Tohá en la región.
Desde Temuco, destacaron que el liderazgo de Tohá representa “una política firme, dialogante y profundamente comprometida con los territorios”, subrayando su capacidad para conducir un nuevo ciclo político en Chile.
“Creemos en una política que no abandona, sino que acompaña; que hable de derechos, pero también de deberes, y que se atreva a devolver la esperanza a regiones como la nuestra”, señalaron los voceros del comando, poniendo énfasis en desafíos urgentes como la seguridad, la educación, el comercio informal y el apoyo a las pymes.
El comando juvenil llamó a ampliar la participación de jóvenes en todo el territorio y a trabajar por una candidatura que una el progresismo con las necesidades reales del pueblo. “Tohá es hoy la figura más preparada para liderar con responsabilidad y visión de futuro”, concluyeron.
● Este proceso se está realizando a lo largo de Chile, y tiene como propósito…
Éxito total. Pablo Chill-E y Zúmbale Primo causaron furor con miles de fanáticos que incluso…
La región es territorio piloto de proyecto desarrollado por SENDA y un programa de cooperación…
El innovador proyecto creado por Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo se posicionó entre los mejores…
La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, informó que ya se encuentra disponible en su…
El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…