Con un llamado a recuperar la confianza en la política y a poner a La Araucanía en el centro del desarrollo nacional, las juventudes del Partido Liberal, el Partido por la Democracia y la Juventud Socialista lanzaron este lunes el comando de Jóvenes por Carolina Tohá en la región.
Desde Temuco, destacaron que el liderazgo de Tohá representa “una política firme, dialogante y profundamente comprometida con los territorios”, subrayando su capacidad para conducir un nuevo ciclo político en Chile.
“Creemos en una política que no abandona, sino que acompaña; que hable de derechos, pero también de deberes, y que se atreva a devolver la esperanza a regiones como la nuestra”, señalaron los voceros del comando, poniendo énfasis en desafíos urgentes como la seguridad, la educación, el comercio informal y el apoyo a las pymes.
El comando juvenil llamó a ampliar la participación de jóvenes en todo el territorio y a trabajar por una candidatura que una el progresismo con las necesidades reales del pueblo. “Tohá es hoy la figura más preparada para liderar con responsabilidad y visión de futuro”, concluyeron.
Con una programación cultural diversa y alta convocatoria, Liquen Centro Cultural Municipal valoró el impacto…
Ocho familias que pertenecen al Programa Familias de la Municipalidad de Lumaco, gracias a gestiones…
Este lunes comenzaron las celebraciones por el Día Nacional del Bombero en Temuco, con una…
“Sureñas: mujeres – escritura – territorio”, proyecto de la Universidad Católica de Temuco, invita a…
Con un llamado contundente a transformar el turismo en un motor sostenible y colaborativo para…
Con más de 350 asistentes, el director (s) Emilio Ríos rindió la Cuenta Pública, destacando…