Karen Paola y Consuelo Schuster se presentarán en Temuco para celebrar las Fiestas Patrias

El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas Patrias en la región, y este año Coca-Cola Zero Azúcar se suma a la celebración, llevando música en vivo y entretenidas experiencias para las familias.

Junto a su plataforma musical Coke Studio, llegará a la ciudad con dos destacadas artistas nacionales: Consuelo Schuster y Karen Paola, quienes se presentarán el 20 de septiembre para desplegar todo su talento. Además, el público podrá disfrutar de la ruleta de Coke Studio, estaciones de maquillaje y peinado al estilo dieciochero, juegos tradicionales como “achúntale a la botella” y “tira las latas”.

“Las Fiestas Patrias son un momento de encuentro y celebración, y quisimos estar presentes con la mejor música y artistas nacionales en las principales fondas de Chile. Coke Studio es una invitación a cantar, bailar y disfrutar este 18 junto a todos los chilenos y chilenas”, señaló Valeria Guerra, directora de Marketing de Coca-Cola Chile.

Para más información sobre Coke Studio durante Fiestas Patrias, visita el Instagram @cocacola_cl. Ten en cuenta que los horarios pueden estar sujetos a cambios.

Editor

Entradas recientes

Fundación Artesanías de Chile y Seremi de las Culturas invitan a la 1ª  Feria Araucanía «Patrimonio artesanal»

18 agrupaciones dan vida a la iniciativa, representando el amplio y diverso paisaje artesanal que…

1 hora hace

Este 23 de noviembre: José Olivares Hinojosa lanza su novela “Sangre. Espías en la Araucanía” en FILSA 2025

El autor puertomontino inicia en Santiago una ruta literaria internacional que continuará en Guadalajara y…

2 horas hace

Carnaval y Muestra Gastronómica Intercultural convocan a la comunidad este sábado en Padre las Casas

Desde el Parque Entre Puentes autoridades y agrupaciones de Padre las Casas dieron a conocer…

3 horas hace

Hospital San José de Victoria destaca en la máxima categoría de satisfacción usuaria

En Victoria están felices; su recinto hospitalario nuevamente queda seleccionado para ubicarse en el primer…

3 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena refuerza el llamado al uso responsable de antibióticos

Cada año, entre el 18 y el 24 de noviembre, se celebra la Semana Mundial…

4 horas hace

Niños y niñas de la JUNJI participan en hito sobre la eliminación de la violencia contra la mujer

Niños y niñas del jardín infantil JUNJI, “Pinocho”, junto a sus padres y madres, se…

4 horas hace