Este jueves se llevó a cabo una destacada jornada de voleibol escolar Sub 14, categoría damas, en el Gimnasio El Toqui de Lautaro. El evento reunió a diversas instituciones educativas de la comuna, que compitieron por el título que les permitiría representar a Lautaro en la próxima fase zonal del voleibol escolar.
Los equipos participantes fueron: Escuela Uno, Guacolda, Vega Larga, Los Carrera, San Francisco de Asís, Liceo Jorge Teillier Sandoval, Ema Espinoza Correa y Los Castaños. La jornada tuvo como objetivo seleccionar al equipo que representará a la comuna de Lautaro en la próxima fase zonal del IND, que se disputará en Temuco la próxima semana.
El coordinador extraescolar del Departamento de Educación Municipal de Lautaro, Jonathan Riquelme, mencionó que después de una intensa jornada de competencia, el Liceo Los Castaños de Pillanlelbún logró imponerse en la final a la Escuela San Francisco de Asís, con un resultado de 2 sets a 0, ratificando así el buen trabajo que esta realizando el liceo en la disciplina de voleibol.
Con este triunfo, el equipo de Los Castaños se consagra por segundo año consecutivo, campeón comunal y obtiene el derecho de representar a Lautaro en la próxima fase zonal del voleibol escolar Sub 14, categoría damas.
La enfermedad viral, que no tiene cura, vacuna ni tratamiento, afecta exclusivamente a caballos, yeguas,…
· Este nuevo espacio se suma a los Centros de Atención Virtual ya operativos en…
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias que se avecinan, la Seremi de…
Parlamentario calificó como “una pesadilla” el desarrollo del proceso para los usuarios.En su última intervención…
El 15 de septiembre finalizará el periodo de Gestión de Episodios Críticos (GEC) de contaminación…
Uno de los trovadores más importantes de la historia de Chile, Fernando Ubiergo irrumpió en…