Comunas

Victoria sorprende con una intervención urbana por el Día de la Madre

Las principales calles del Centro de Victoria se llenaron de emoción y alegría la mañana de este viernes 09 de mayo, durante la intervención especial que se realizó por el Día de la Madre. Una jornada que combinó la música con el reconocimiento, junto a los concejales y funcionarios municipales quienes recorrieron las calles de la ciudad repartiendo flores y chocolates a las madres victorienses.

Esta actividad inolvidable, no solo sorprendió a las madres de la comuna con regalos, concursos y flores, sino que también estuvo marcada por un momento mágico, con la presentación del doble de Marco Antonio Solís, quien con su voz, encantó a todo el público presente, interpretando los mayores éxitos del cantante mexicano.

Este lindo momento fue muy valorado y agradecido por la comuna, recibido con aplausos, sonrisas y muchas fotografías, convirtiendo el centro de Victoria en un espacio de celebración, de mucho cariño y alegría.

Desde la Oficina Municipal de la Mujer se mostraron felices por esta gran jornada que se estuvo preparando durante toda la semana y que tuvo el fin de agradecer el trabajo y labor de las madres de Victoria, entregándoles un momento único e inolvidable, cambiando un poco su rutina y creando recuerdos que quedaran marcados en el corazón.

Editor

Entradas recientes

“El universo de Cárcamo Luna” llegó hasta la Galería de Arte de la Plaza Aníbal Pinto

Hasta el 29 de marzo se podrá visitar la exposición del destacado artista Carlos Cárcamo,…

16 minutos hace

Inauguran nuevo sistema de Agua Potable Rural en Selva Oscura que beneficiará a más de 1.700 personas

Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…

17 horas hace

ChileValora certifica 72 estudiantes como Cuidadores Primarios fortaleciendo la Política Nacional de Cuidados en La Araucanía

Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…

17 horas hace

Más de $300 millones se invierten en Lautaro para mejorar sumideros y prevenir inundaciones

Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…

17 horas hace

“Significa algo estratosférico”: estudiante de Técnico en Sonido del IP Santo Tomás Temuco lidera grabación del himno de Deportes Temuco

El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…

17 horas hace

Jornada de Reflexión fortalece la convivencia en las comunidades educativas de Lautaro

El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…

17 horas hace