Después de agotar todas las localidades de su presentación en marzo pasado, Manuel García regresará a Temuco el 16 de enero con su espectáculo “Pánico”, una gira que celebra los 20 años de su disco debut y que ya superó los 60 conciertos entre Chile y el extranjero.
Considerado uno de los músicos chilenos más prolíficos de las últimas décadas, García ha recorrido escenarios del país interpretando íntegramente “Pánico” (2005). “El viejo comunista” abre el concierto, que también incluye piezas de otros trabajos como “Témpera” y “La gran capital”, con momentos especialmente aplaudidos como “La danza de las libélulas”.
Temuco será parte de una serie de funciones que el cantautor realizará en formato solista antes de iniciar el cierre definitivo de la gira en abril, además de su presentación en Lollapalooza 2025.
Las entradas ya están disponibles en Portaldisc.
En el contexto de la grave contingencia por incendios forestales que afectan y amenazan zonas…
El parlamentario indicó que el año 2025 solicitó la medida la que fue aplicada con…
La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…
En Pucón, la Municipalidad, vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…
Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…
En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…