Actualidad

Miguel ‘Negro’ Piñera recibe el sacramento de la unción de los enfermos mientras sigue internado en estado grave

El cantante permanece en la Clínica Alemana de Temuco, donde está bajo sedación y conectado a ventilación mecánica.

Miguel ‘Negro’ Piñera continúa internado en estado grave en la Clínica Alemana de Temuco, donde ingresó el lunes 24 de febrero tras ser trasladado desde el Hospital de Villarrica. Durante la tarde del martes, un sacerdote de la ciudad le administró el sacramento de la «unción de los enfermos», en medio de la delicada condición de salud que enfrenta.

El artista sufrió una descompensación y problemas en una de sus piernas luego de una presentación en un local de Licanray. Posteriormente, al ser atendido en urgencias, presentó problemas cardiorrespiratorios, lo que llevó a su traslado a la clínica.

Durante la tarde del martes, el recinto asistencial entregó un nuevo reporte sobre su estado de salud: “El paciente permanece en estado grave, bajo sedación y conectado a ventilación mecánica”, indicaron en un comunicado.

Asimismo, precisaron que “se encuentra en terapia intensiva para el manejo y control de sus funciones vitales, debido al shock séptico que está cursando”.

Se espera que durante la jornada de hoy la clínica actualice la evolución de su estado.

Editor

Entradas recientes

AliExpress, Shein y Amazon deberán pagar IVA en Chile desde octubre: ¿Qué cambia para consumidores y empresas?

La nueva normativa elimina la exención para compras bajo US$41, obligando a plataformas extranjeras a…

8 horas hace

Escolares de La Araucanía participaron en la campaña “Volantín Seguro 2025” de CGE

La iniciativa llegó a la Escuela Municipal Darío Salas de Padre Las Casas, donde estudiantes…

8 horas hace

Gremios y autoridades comienzan preparación para evitar megaincendios forestales

Durante la última temporada se registraron más de mil incendios y más de 50 mil…

20 horas hace

JUNJI Araucanía: Jardín Infantil y Sala Cuna “Pinocho” recibe un segundo lugar en el país en la categoría de Edificio Certificado

· Los galardones corresponden al primer lugar como Política Pública Destacada, y segundo lugar a…

20 horas hace

Equipo de canes adiestrados de Gendarmería celebra día de San Francisco de Asís

Ceremonia de Bendición de los funcionarios y ejemplares caninos, se enmarca dentro de la celebración…

20 horas hace

Inauguran en Villarrica exposición fotográfica “El Horizonte de las Miradas”

En Liquen Centro Cultural Municipal, se inauguró recientemente la exposición fotográfica "El horizonte de las…

21 horas hace