Categorías: Comunas

Mujeres de Cunco y Los Laureles vivieron jornadas de autocuidado, música y aprendizaje en el Mes de la Madre

Una jornada llena de emoción, cariño y reconocimiento vivieron las mujeres de Cunco y Los Laureles, en actividades especialmente pensadas para ellas en el marco del Mes de la Madre.

En un ambiente cálido y alegre, participó en una instancia organizada por la Municipalidad de Cunco, que combinó autocuidado, cultura y formación, con el propósito de reconocer su valioso rol en la comunidad.

Uno de los momentos más destacados fue la charla informativa sobre salud y nutrición femenina, donde se entregaron herramientas prácticas para llevar una vida más saludable, centrada en el bienestar integral de la mujer.

La música también estuvo presente con la emocionante presentación de la cantante Daniela Valenzuela, el talento del músico regional Edgar Lara y la participación especial de un grupo de estudiantes de música flamenca, que aportaron con su arte y ritmo a la celebración.

Además, los asistentes disfrutaron de servicios de autocuidado, como peluquería y manicura, música en vivo y diversas sorpresas, que convirtieron esta jornada en un homenaje inolvidable.

“Estas jornadas son para ustedes, que cada día sostienen con amor a sus familias y comunidades. Seguiremos creando espacios que las reconozcan, las cuiden y las acompañan”, expresó el alcalde Cristian Moraga Lagos.

En Cunco, el Mes de la Madre se vivió con cercanía, emoción y el firme compromiso de seguir cuidando y valorando a quienes son el corazón de cada hogar.

Editor

Entradas recientes

Tras 15 años en espera, paciente recibe trasplante renal en el Hospital de Temuco

El recinto asistencial destaca urgencia de aumentar donaciones de órganos, un donante puede ayudar y/o…

39 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb llama al Gobierno a pagar servicios de propietarios de camiones aljibes de La Araucanía

El parlamentario fue contactado por dueños de vehículos que llevan el elemento vital a distintos…

57 minutos hace

Conadi solicita la renuncia de subdirector nacional sur tras denuncia por violencia intrafamiliar

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena informó que también presentó una denuncia penal y abrió…

1 hora hace

Patrulleros municipales de Temuco arrestaron a un hombre con historial delictivo por golpear a su expareja en plena vía pública

El rápido actuar de los funcionarios de seguridad municipal permitió la detención de un sujeto…

2 horas hace

Aguas Araucanía refuerza su flota con nuevo camión para limpiar red alcantarillado

Sanitaria lanzó su campaña de invierno, con refuerzo en el cuidado de las redes de…

3 horas hace