Categorías: Comunas

Mujeres de Cunco y Los Laureles vivieron jornadas de autocuidado, música y aprendizaje en el Mes de la Madre

Una jornada llena de emoción, cariño y reconocimiento vivieron las mujeres de Cunco y Los Laureles, en actividades especialmente pensadas para ellas en el marco del Mes de la Madre.

En un ambiente cálido y alegre, participó en una instancia organizada por la Municipalidad de Cunco, que combinó autocuidado, cultura y formación, con el propósito de reconocer su valioso rol en la comunidad.

Uno de los momentos más destacados fue la charla informativa sobre salud y nutrición femenina, donde se entregaron herramientas prácticas para llevar una vida más saludable, centrada en el bienestar integral de la mujer.

La música también estuvo presente con la emocionante presentación de la cantante Daniela Valenzuela, el talento del músico regional Edgar Lara y la participación especial de un grupo de estudiantes de música flamenca, que aportaron con su arte y ritmo a la celebración.

Además, los asistentes disfrutaron de servicios de autocuidado, como peluquería y manicura, música en vivo y diversas sorpresas, que convirtieron esta jornada en un homenaje inolvidable.

“Estas jornadas son para ustedes, que cada día sostienen con amor a sus familias y comunidades. Seguiremos creando espacios que las reconozcan, las cuiden y las acompañan”, expresó el alcalde Cristian Moraga Lagos.

En Cunco, el Mes de la Madre se vivió con cercanía, emoción y el firme compromiso de seguir cuidando y valorando a quienes son el corazón de cada hogar.

Editor

Entradas recientes

Declaran Alerta Roja para Cholchol por incendio forestal cercano a sectores habitados

La medida fue adoptada tras el avance del incendio “Los Carrizos”, que se mantiene en…

2 horas hace

Alerta sanitaria en La Araucanía: Seremi de Salud confirma contacto por sarampión en la región

Autoridad sanitaria activó protocolo de vigilancia y seguimiento por 21 días tras detectar a un…

3 horas hace

CMPC despliega amplio operativo para combatir incendio forestal en Cholchol

La emergencia se mantiene activa a un kilómetro al norte de la comuna y es…

5 horas hace

Ironman Pucón: deporte, seguridad y naturaleza en su máxima expresión

Con lagos y volcanes como telón de fondo, la región demuestra organización, confianza y estándares…

5 horas hace

Huilo Huilo invita a la comunidad a ponerle nombre a puma monitoreado con GPS en la Reserva

La iniciativa busca acercar a la ciudadanía al proyecto de conservación de pumas de la…

6 horas hace

Diego Moya se consagra campeón del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026 y marca un nuevo récord histórico

El triatleta nacional obtuvo el primer lugar tras registrar un tiempo de 03:42:07, estableciendo una…

8 horas hace