Una jornada llena de emoción, cariño y reconocimiento vivieron las mujeres de Cunco y Los Laureles, en actividades especialmente pensadas para ellas en el marco del Mes de la Madre.
En un ambiente cálido y alegre, participó en una instancia organizada por la Municipalidad de Cunco, que combinó autocuidado, cultura y formación, con el propósito de reconocer su valioso rol en la comunidad.
Uno de los momentos más destacados fue la charla informativa sobre salud y nutrición femenina, donde se entregaron herramientas prácticas para llevar una vida más saludable, centrada en el bienestar integral de la mujer.
La música también estuvo presente con la emocionante presentación de la cantante Daniela Valenzuela, el talento del músico regional Edgar Lara y la participación especial de un grupo de estudiantes de música flamenca, que aportaron con su arte y ritmo a la celebración.
Además, los asistentes disfrutaron de servicios de autocuidado, como peluquería y manicura, música en vivo y diversas sorpresas, que convirtieron esta jornada en un homenaje inolvidable.
“Estas jornadas son para ustedes, que cada día sostienen con amor a sus familias y comunidades. Seguiremos creando espacios que las reconozcan, las cuiden y las acompañan”, expresó el alcalde Cristian Moraga Lagos.
En Cunco, el Mes de la Madre se vivió con cercanía, emoción y el firme compromiso de seguir cuidando y valorando a quienes son el corazón de cada hogar.
Desde el 20 de octubre y hasta el 5 de diciembre, las familias de todo…
La frase suena bien, pero rara vez es literal. En las promociones digitales siempre hay…
Este martes 21 de octubre se realiza en Temuco la Feria Laboral #HayVacantes, organizada por…
Cumplido un mes del fatal siniestro que acabó con la vida de una menor de…
Sesiones de fotos profesionales, grabación de podcast, spot publicitarios, entre otros son algunos de los…
Con mucho entusiasmo 120 alumnos del Colegio de Humanidades de Villarrica, bajo la dirección del…