En la reunión, las autoridades locales plantearon la posibilidad de dotar a la comuna con motocicletas para labores de patrullaje, lo que permitiría fortalecer la seguridad y mejorar la capacidad de respuesta policial en diferentes sectores.
Asimismo, se abordó la necesidad de aumentar la dotación de Carabineros en Pillanlelbún, junto con la evaluación de elevar el actual retén a la categoría de tenencia, medida que reforzaría la presencia policial en la localidad.
El alcalde Ricardo Jaramillo valoró positivamente la gestión y señaló. “Quedamos muy contentos, planteamos estas problemáticas y nos señalaron que la próxima semana nos darán respuesta a estas solicitudes, especialmente respecto a las motocicletas, que serían un apoyo más inmediato para nuestros Carabineros”.
Integrantes del comando regional se reunieron con la directiva de la colectividad para formalizar su…
Coordinación entre el Municipio, SERNAPESCA, la Armada y Carabineros busca resguardar la principal zona en…
El concurso de cuentos breves más importante de la región, presentado por CMPC y Fundación…
La Fiesta Cultural organizada por el Municipio de Cholchol abrirá sus puertas el viernes 28…
El gremio actualizó la iniciativa que ha presentado a distintas autoridades regionales durante los últimos…
Una manifestación pacífica realizó este lunes la comunidad educativa de la Escuela Egon Keutmann de…