Cabe destacar que al igual que años anteriores el municipio local, a través de la Dirección de desarrollo Comunitario, DIDECO, coordinará la ejecución de la colecta COANIQUEM 2025 a nivel comunal, mediante la organización de un equipo de voluntarios, los cuales recibieron una inducción sobre la labor de COANIQUEM y la importancia de dicha colecta.
La Corporación de Ayuda al Niño Quemado COANIQUEM, es una entidad que entrega apoyo gratuito en el tratamiento de niños y adolescentes que han sufrido quemaduras graves y para ello se necesita de muchos recursos.
El coordinador de la colecta en Villarrica, funcionario municipal, José Luis Vallejos, indicó que “los requisitos que se exigen para trabajar en la colecta, son: ser mayor de 14 años, y muy responsable. Muchos niños de Villarrica ya han sido beneficiados por COANIQUEM y seguramente son muchos más los que en cualquier momento pueden requerir los servicios de esta corporación”.
La colecta será los días 8, 9, 10 y 11 de mayo.
Con el objetivo de dar respuesta a una sentida demanda de la comunidad y mejorar…
Se trata de una medida inédita y sin precedentes, que busca reducir las barreras económicas…
· Nicole Lledó y Roxana Flores triunfaron en “Jóvenes Talentos Heladeros 2025” con una receta…
Sujeto mantiene condenas por robo, hurto y lesiones y amenazas y 29 detenciones anteriores.Carabineros de…
· El delegado presidencial regional, Eduardo Abdala junto a la seremi del Trabajo y Previsión…
La inédita iniciativa ejecutada por la Universidad Autónoma considera un estudio técnico que se enfocará…