Este año, los pequeños talentos deberán sorprender al jurado con la preparación de colaciones saludables para llevar a la escuela, presentando dos recetas: una salada y otra dulce con frutas, elaboradas íntegramente por las duplas que representan a cada colegio. La competencia promete ser una verdadera fiesta gastronómica donde los niños y niñas demostrarán su ingenio y compromiso con la vida sana.
El alcalde Ricardo Jaramillo destacó la importancia de esta iniciativa señalando que “Pequeño MasterChef es una actividad que une educación, salud y familia. A través de la cocina enseñamos valores fundamentales como la creatividad, la colaboración y la conciencia alimentaria. Ver a nuestros niños disfrutando y aprendiendo es el mejor premio para todos”.
Desde el municipio señalaron que esta tradicional competencia se ha consolidado como una instancia educativa reconocida en la comuna, donde se celebra la alimentación saludable y el trabajo conjunto entre escuelas, familias y equipos de salud.
La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…
Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…
Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…
La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…
La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…
En el marco de la segunda edición del programa formativo “Vamos Brotando”, dedicado al fortalecimiento…