Este año, los pequeños talentos deberán sorprender al jurado con la preparación de colaciones saludables para llevar a la escuela, presentando dos recetas: una salada y otra dulce con frutas, elaboradas íntegramente por las duplas que representan a cada colegio. La competencia promete ser una verdadera fiesta gastronómica donde los niños y niñas demostrarán su ingenio y compromiso con la vida sana.
El alcalde Ricardo Jaramillo destacó la importancia de esta iniciativa señalando que “Pequeño MasterChef es una actividad que une educación, salud y familia. A través de la cocina enseñamos valores fundamentales como la creatividad, la colaboración y la conciencia alimentaria. Ver a nuestros niños disfrutando y aprendiendo es el mejor premio para todos”.
Desde el municipio señalaron que esta tradicional competencia se ha consolidado como una instancia educativa reconocida en la comuna, donde se celebra la alimentación saludable y el trabajo conjunto entre escuelas, familias y equipos de salud.
Hoy se cumplen 14 años desde la partida de Corina Lemunao Lemunao. Murió un jueves…
El senador por La Araucanía y presidente del PPD sostuvo que el gobierno sí influyó…
Los programas de intermediación laboral del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) han permitido…
La Región de La Araucanía registra a la fecha 4 femicidios consumados, 39 frustrados y…
Todo el material se encuentra disponible para descarga gratuita en www.epewtun.cl. Esta iniciativa ha sido financiada…
Imagen: fia.cl Esta enredadera del bosque templado del sur de Chile no solo sostiene una…