Ayer domingo 9 de marzo, con una asistencia extraordinaria de fieles, pero también de comercio ambulante, fue celebrada en Ercilla la Fiesta de la Virgen de Lourdes, que desde hace más de 75 años cada segundo domingo de marzo, se desarrolla en esa comuna de Malleco y al amparo de la Parroquia San Judas Tadeo.
Cabe señalar que desde muy temprano, los feligreses fueron llegando al Santuario para agradecer o pedir la intercesión de la Virgen María ante su Hijo Jesucristo.
Ayer durante toda la jornada dominical hubo eucaristías, junto a la procesión realizada al mediodía y que contó con la presencia del obispo diocesano, Monseñor Jorge Concha Cayuqueo.
Desde la parroquia ercillana se indicó que se agradece la instancia de poder vivir un nuevo año en honor a Nuestra Madre, la Virgen de Lourdes y se acogían una vez más a su intercesión; abogando por su protección, especialmente para los enfermos y agobiados.
La Araucanía da un paso significativo hacia la sostenibilidad energética con la adjudicación de siete…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Temuco detuvieron a dos mujeres adultas por el…
El máximo tribunal acogió recurso de amparo presentado por la defensa de Javier Jaramillo Soto,…
Deportes Temuco suma su tercer triunfo desde la salida de Mario Salas. Deportes Temuco ha…
La autoridad sanitaria regional rechaza categóricamente las irregularidades detectadas en el uso de licencias médicas,…
Las soluciones tecnológicas desarrolladas en la Universidad de La Frontera buscan responder a desafíos clave…