El jefe comunal, dijo que este Llamado 33°, beneficiará a los vecinos de Licán Ray con seis calles y dos en Villarrica, que serán favorecidos con esta propuesta de pavimentos, con financiamiento del Gobierno Regional. “Presenté la propuesto de pavimentos participativos, del Llamado 33° del Serviu, donde hay ocho calles que se van a financiar con recursos del Gobierno Regional y del Ministerio de Vivienda, seis de Licán Ray y dos de Villarrica, por un monto total de 1.300 millones de pesos”, señaló el alcalde, Pablo Astete.
Las calles favorecidas en Lican Ray son: Rafael Mera, entre Huenuman y Coliñanco; Cacique Coliñanco, entre Punulef y Urrutia; Millañanco, entre Punulef y Urrutia.
También las calles Quillay, entre Llanten y final de calle; Los Hinojos, entre Quillay y Limpia Plata y Limpia Plata, entre Ruta S-95-T y final de calle, estas últimas correspondientes a Villa Melilahuen.
En tanto, en Villarrica, las calles favorecidas son: Anita Hernández, entre San José de La Dehesa y Rodolfo Herrera y Los Quillayes, entre Las Golondrinas y Las Tórtolas.
El director de Secplan de la Municipalidad de Villarrica, Oscar Aldana, señaló que la propuesta corresponde al Llamado 33°, donde quedaron ocho proyectos en lista de espera con financiamiento del Gobierno Regional, sin costo para el municipio, lo que contempla un total de 9.812 metros cuadrados que involucra un monto sobre los 1.300 millones de pesos y que considera además veredas.
La institución busca reforzar áreas clave de atención interna y comunitaria en la región. En…
En respuesta al déficit de cupos en la educación media y al sostenido crecimiento demográfico…
La salud rural en la comuna de Loncoche avanza hacia una nueva etapa con la…
En la previa a la Cuenta Pública que entregará el Presidente Gabriel Boric este 1…
A pocas horas de la última cuenta pública del presidente Gabriel Boric, el diputado Jorge…
Iniciativa impulsada por tercer año consecutivo busca fortalecer el alto rendimiento de jóvenes promesas del…