Luis Ceballos Vargas, funcionario de Gendarmería, sufrió un grave accidente mientras realizaba parapente. A pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida debido a las graves lesiones provocadas por la caída.
Luis Ceballos Vargas, de 36 años, falleció luego de sufrir un accidente mientras practicaba parapente en el cerro Mariposa de Temuco. El funcionario de Gendarmería cayó desde una altura de 30 metros y, tras ser trasladado en estado crítico al Hospital Regional de Temuco, no logró sobrevivir a las graves lesiones.
El accidente ocurrió la tarde del martes y fue alertado por un trabajador del sector, lo que permitió la rápida llegada de los equipos de emergencia. A pesar de la atención médica recibida, Ceballos Vargas presentó daño cerebral severo, lo que finalmente le costó la vida. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del hecho.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…