Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de febrero, se llevará a cabo una nueva y espectacular versión del Encuentro Internacional de Parapente Licán Ray, organizado por el Club de Parapente Vuelo Sur de Temuco y auspiciado por la Municipalidad de Villarrica y el Diario Austral de Temuco.
Este año el evento tendrá características de encuentro internacional ya que a la participación de los pilotos provenientes de distintas ciudades del país como Temuco, Concepción, Valdivia, Santiago, Antofagasta, Chillán e Iquique se suma la asistencia de pilotos de Argentina, Brasil, Francia y EEUU y de los cuales ya están confirmados más de 70 participantes.
El aterrizaje está aproximadamente 3 kilómetros en línea recta hacia el suroeste, en el sector denominado “El Badén”, locación histórica por ser el lugar por donde descendió la lava proveniente de la erupción del volcán Villarrica, en el año 1971.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…