En Temuco “Talento chileno” realizará casting en el Centro Cultural Galo Sepúlveda

En la capital regional la convocatoria se efectuará el martes 11 de febrero entre 11:00 y 18:00 horas.

El programa buscatalentos de Chilevisión llevará a cabo una serie de casting abiertos a lo largo de nuestro país. Si tienes un talento extraordinario y quieres aparecer en televisión, no puedes faltar a este primer llamado, que se llevará a cabo en zonas emblemáticas de nuestro país.

“Talento Chileno” comienza el 2014 anunciando su quinta temporada y llamando a todo Chile a participar. Como parte del proceso de búsqueda y selección de participantes, el programa de Chilevisión realizará una gira por el norte y sur de nuestro país: Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco y Puerto Montt recibirán a parte del equipo del show para conocer en terreno a los diferentes exponentes artísticos de la zona.

Tras la victoria de los bailarines de tango puertomontinos Felipe Almonacid y Carolina Llanos, el llamado busca diversificar la gama de talentos para el programa. De esta forma, no sólo están invitados a participar cantantes y bailarines, sino también deportistas extremos, artistas circenses, etc.

Las fechas son las siguientes:

– Lunes 10 de febrero
 Arica
Universidad Santo Tomás – Av. 18 de Septiembre 1191 – 12:00 a 19:00 hrs.
 Puerto Montt
Universidad Santo Tomás – Buena Vecindad 91 – 12:00 a 19:00 hrs.

– Martes 11 de febrero
 Iquique
Edificio Zofri 4to Piso – 10:00 a 17:00 hrs.
 Temuco
Centro Cultural Galo Sepúlveda – Arturo Prat 42 – 11:00 a 18:00 hrs.

– Miércoles 12 de febrero
 Antofagasta
Universidad Santo Tomás – Prat 801 – 10:00 a 17:00 hrs.
Los ganadores de la temporada 2013 de “Talento Chileno”, Carolina Llanos y Felipe Almonacid.
 Concepción
Universidad Santo Tomás – Prat 879 – 11:00 a 19:00 hrs.

– Viernes 14 de febrero
 La Serena
Ex – Estación de Ferrocarriles – Juan Bohón 403 – 12:00 a 18:00 hrs.
Cada participante tendrá dos minutos para mostrar su talento, para lo cual debe traer –en el caso de cantantes o bailarines- alguna pista de karaoke en mp3. Sin embargo, si la alta convocatoria lo requiere, todos los postulantes deben venir preparados para presentarse a capela. En el caso de las bandas, se recomienda llevar un dvd con su video.

admin

Entradas recientes

Viernes lluvioso en Temuco y Pucón: lluvias marcarían el inicio del fin de semana largo en La Araucanía

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…

1 hora hace

Estudiantes lideran exitosas Olimpiadas Deportivas en Pueblo Nuevo: unión, deporte y trabajo colaborativo juvenil

Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…

2 horas hace

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

12 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

13 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

17 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

17 horas hace