Municipio de Temuco organizó Jornadas de Teatro Familiar e Infantil

Los niños y niñas de Temuco también son parte de la celebración del aniversario 133 de la comuna. Y es que el Departamento de Cultura y Bibliotecas del municipio local, ha organizado cuatro jornadas de teatro familiar e infantil, que acompañadas de un show musical pretenden brindar a los pequeños temuquenses una oportunidad de entretención y esparcimiento.

Las jornadas comenzarán en la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda el 06 y 07 de febrero a las 12:00 horas, donde se exhibirá la obra denominada “La zorra astuta”. De igual forma, el 06 de febrero, a las 18:00 horas, se expondrá la misma obra en el frontis de la biblioteca municipal de la Villa Austral, ubicada en calle Puerto Edén Nº 01855. Actividad que culminará con un entretenido show musical.

En tanto, el 07 de febrero, a las 18:00 horas, el espectáculo se trasladará al sector Pichicautín, específicamente en el frontis de la biblioteca municipal, ubicada en calle José del Rosario Muñoz s/n, frente a la plaza Pichicautín.

Cabe destacar, que los eventos son gratuitos y abiertos a toda la comunidad, pudiendo concurrir vecinos de todos los sectores de la comuna.

admin

Entradas recientes

Exposición de autos clásicos dio inicio a las celebraciones por los 125 años de Loncoche

En el marco del inicio de las actividades conmemorativas por el 125° aniversario de Loncoche,…

3 horas hace

UST Temuco invita a instituciones a vivir la experiencia del Gerotraje, una herramienta única para comprender el envejecimiento

¿Te imaginas sentir en tu propio cuerpo las limitaciones físicas y sensoriales de una persona…

3 horas hace

MINDEP La Araucanía conmemoró el Día Internacional de la Mujer Indígena con homenaje a siete mujeres destacadas en el deporte

El Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes de La Araucanía conmemoraron el…

3 horas hace

Nueve estudiantes de La Araucanía reciben reconocimiento en certamen nacional de Fomento a la lectura

La ceremonia de premiación a estudiantes de la iniciativa “Booktubers CRA 2025” contó con la…

4 horas hace

Collipulli renueva su plaza central con flores, pintura y mobiliario reparado

La plaza central de la comuna, Diego Barros Arana, vive por estos días un nuevo…

21 horas hace