Lo anterior, conforme a recepción de llamado al nivel emergencias 134 de la PDI, por parte de personal de Seguridad Pública, que manifestaron que en el sector Feria Pinto de la capital regional, ambos sujetos se encontraban participando en una riña. Ante esta situación, oficiales policiales de la Brigada de Investigación Criminal Temuco concurrieron a dicho lugar, constatando que funcionarios municipales mantenían retenidas a estas personas.
Tras diversas diligencias investigativas por parte de la PDI, se logró determinar la participación de los individuos en los hechos antes mencionados, donde uno de ellos, en medio de la riña había extraído un elemento corto punzante, el cual fue levantado en el sitio del suceso como evidencia criminalística.
Ambos sujetos fueron trasladados al cuartel policial de la PDI en calidad de detenidos, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.
En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…
Fiscalización reforzada busca garantizar navegación segura en la zona lacustre de La Araucanía y prevenir…
La playa de Villarrica fue pionera en Chile al implementar un sistema de acceso universal…
La herramienta permite preparar exámenes libres del Mineduc, facilitando que trabajadoras y trabajadores completen su…
Ataque ocurrió de madrugada mientras la víctima dormía en la vía pública. La Corte rechazó…