Actualidad

Precipitaciones regresan a La Araucanía este domingo

El ingreso de un nuevo sistema frontal traerá chubascos a distintas ciudades de la región, con lluvias que se extenderán durante toda la jornada.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) informó que este domingo 23 de febrero retornarán las precipitaciones a la región de La Araucanía, afectando a diversas localidades con chubascos de distinta intensidad.

Según el pronóstico, las ciudades de Villarrica y Pucón experimentarán lluvias débiles desde la mañana, las cuales se mantendrán de manera continua hasta la noche. En tanto, en Temuco, las precipitaciones comenzarán con mayor intensidad durante la mañana, pero se debilitarán progresivamente hacia la tarde, manteniéndose de manera intermitente hasta el final del día.

Este fenómeno meteorológico responde al ingreso de un nuevo sistema frontal, característico de esta época del año, que traerá consigo un descenso en las temperaturas y un ambiente más húmedo en la zona sur del país.

Editor

Entradas recientes

Senador Francisco Huenchumilla descarta conflicto de interés pese a vínculo laboral de su hija con la cadena Dreams

El parlamentario insiste en su propuesta de instalar un tercer casino en La Araucanía, mientras…

10 horas hace

Partido Social Cristiano en La Araucanía se suma al comando de derecha en apoyo a José Antonio Kast

Integrantes del comando regional se reunieron con la directiva de la colectividad para formalizar su…

13 horas hace

Intensifican fiscalizaciones y multas por la Pesca Furtiva en aguas de Pucón

Coordinación entre el Municipio, SERNAPESCA, la Armada y Carabineros busca resguardar la principal zona en…

14 horas hace

Araucanía en 100 Palabras celebra su gran noche de premiación con ceremonia abierta al público

El concurso de cuentos breves más importante de la región, presentado por CMPC y Fundación…

14 horas hace

Alanys Lagos encabeza la parrilla artística de la primera Expo Cholchol 2025

La Fiesta Cultural organizada por el Municipio de Cholchol abrirá sus puertas el viernes 28…

15 horas hace

CChC Araucanía presenta propuesta para impulsar el turismo y mejorar la calidad de vida a través del proyecto “Parques, Termas, Lagos y Volcanes”

El gremio actualizó la iniciativa que ha presentado a distintas autoridades regionales durante los últimos…

15 horas hace