Categorías: ComunasDeporte

Pucón vibrará con el básquetbol internacional: La Roja Femenina se enfrenta a República Dominicana

El básquetbol de primer nivel llega a la Araucanía con un evento que promete dejar huella. Este domingo 22 de junio a las 19:00 horas, el Polideportivo del Parque Municipal de Pucón será el epicentro de la emoción deportiva cuando La Roja Femenina de Básquetbol se enfrente en un amistoso internacional a la selección de República Dominicana.

Una cita imperdible que reunirá talento, estrategia y garra en la cancha, consolidando a Pucón como sede emergente del deporte de alto rendimiento en el sur de Chile. El encuentro se realizará en el recinto ubicado en Camino a Quelhue, kilómetro 4, y promete una jornada cargada de adrenalina, espectáculo y orgullo nacional.

Las entradas tienen un valor general de $5.000 y ya están a la venta a través de la plataforma Passline.cl. Se invita a toda la comunidad local y a los visitantes a

asegurar su lugar cuanto antes y alentar con fuerza a nuestra selección femenina, en esta instancia clave de preparación rumbo a futuros desafíos internacionales.

Este evento cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Pucón y busca no solo acercar el deporte profesional a la ciudadanía, sino también inspirar a las nuevas generaciones, promoviendo el acceso, la participación y el orgullo de vestir los colores de Chile.

“Es un espectáculo de primer nivel, estos son partidos por decirlo de alguna manera, la previa a la Americup, son los equipos oficiales de cada una de las selecciones. Por lo tanto, la comuna de Pucón va a tener la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de categoría internacional en materia deportiva” declaró Francisco Torres, administrador municipal de Pucón.

¡Que no te lo cuenten! Vive el partido en primera fila y sé parte de esta gran fiesta del básquetbol nacional.

Editor

Entradas recientes

Más de 17 mil jóvenes y adultos comenzaron rendición de la Prueba de Acceso a la Educación Superior 2026 en La Araucanía

Con un llamado a la información oportuna y la participación de todos los estudiantes que…

5 minutos hace

Elenco de la Liga Femenina de Fútbol de Collipulli en la gran final regional

La Liga Femenina de Collipulli vuelve a escribir un capítulo destacado en el deporte local…

12 minutos hace

Hospitales de Malleco firman convenio de interoperabilidad con Cenabast para optimizar distribución de medicamentos

Los siete hospitales de la red del Servicio de Salud Araucanía Norte se sumaron al…

21 minutos hace

Pitrufquén celebra su aniversario N° 127 con talento local y con la torta más larga del sur del país

Pitrufquén inició la celebración de su Aniversario N° 127 con un programa de actividades que…

27 minutos hace

Programa de Empleos de Emergencia Municipal beneficia a vecinos de sectores rurales de Villarrica

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, participó de la visita a terreno del Programa de…

37 minutos hace

Lautaro reúne a 90 agricultores en Expo Agrícola

La Municipalidad de Lautaro, a través del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI), llevó a…

46 minutos hace