A
Se trata de mujeres trabajadoras, que tradicionalmente desde hace muchos años, se encuentran instaladas en la Plaza Cívica Municipal, detrás del edificio consistorial y que por acción de terceros, provocaron intencionalmente un incendio la madrugada del lunes, perdieron sus locales que son su herramienta de trabajo, junto a todos sus productos.
El llamado es a las empresas locales, para que colaboren con materiales de construcción para levantar nuevamente las infraestructuras y a la comunidad en general para que aporte con lo que estime conveniente.
La vocera de la agrupación afectada, Bernardita García, hizo un llamado a los vecinos de la comuna y visitantes a cooperar en esta campaña. “La gente que nos quiera ayudar, puede hacer un depósito a la cuenta señalada. Nosotros se lo agradecemos con mucho cariño. Igual quiero destacar a mis vecinos que nos están apoyando, porque eso es lo más importante en este momento. El cariño es impagable”, dijo en nombre de las afectadas.
La cuenta habilitada para estos efectos es: Cuenta Corriente Banco Estado N°64570641121, RUT N° 65078287-9 a nombre de Artesanos Kechalem Peumayen.
La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…
Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…
Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…
La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…
La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…
En el marco de la segunda edición del programa formativo “Vamos Brotando”, dedicado al fortalecimiento…