A
Se trata de mujeres trabajadoras, que tradicionalmente desde hace muchos años, se encuentran instaladas en la Plaza Cívica Municipal, detrás del edificio consistorial y que por acción de terceros, provocaron intencionalmente un incendio la madrugada del lunes, perdieron sus locales que son su herramienta de trabajo, junto a todos sus productos.
El llamado es a las empresas locales, para que colaboren con materiales de construcción para levantar nuevamente las infraestructuras y a la comunidad en general para que aporte con lo que estime conveniente.
La vocera de la agrupación afectada, Bernardita García, hizo un llamado a los vecinos de la comuna y visitantes a cooperar en esta campaña. “La gente que nos quiera ayudar, puede hacer un depósito a la cuenta señalada. Nosotros se lo agradecemos con mucho cariño. Igual quiero destacar a mis vecinos que nos están apoyando, porque eso es lo más importante en este momento. El cariño es impagable”, dijo en nombre de las afectadas.
La cuenta habilitada para estos efectos es: Cuenta Corriente Banco Estado N°64570641121, RUT N° 65078287-9 a nombre de Artesanos Kechalem Peumayen.
Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…
Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…
Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…
La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…
Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…