Estas iniciativas, que contaron con una inversión de $18 millones, destacaron por sus actividades, capacitaciones entre el equipo de salud y las organizaciones sociales, así como por la difusión de conceptos clave en prevención, recuperación y rehabilitación en el cuidado de personas y sus familias.
Los representantes de cada organización manifestaron su alegría mientras recibían los kits, acompañados por las autoridades locales. El alcalde Luis Orellana Rocha, junto a Andrea Parra, Jefa del programa Atención Primaria de Salud del Servicio de Salud Araucanía Norte; Eduardo Hermosilla, director del Cesfam; y la Presidenta del Consejo de Desarrollo Local (CDL), Patricia Escobar.
En la oportunidad, junto a la entrega de los implementos se destacó la importancia de reunir a las instituciones activas en torno a un objetivo tan significativo como el de estar preparados para enfrentar emergencias.
Un nuevo año lleno de desafíos está asumiendo el establecimiento, que el año pasado ejecutó…
Con importantes avances visibles en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Villarrica continúa…
Un importante encuentro sostuvo la primera autoridad comunal con profesionales del Programa Tenencia Responsable de…
Este viernes 18 de abril, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED)…
Desde hace 3 años, el joven comenzó a adentrarse profundamente en el ámbito del deporte,…
Con el objetivo de garantizar la conectividad y la seguridad entre las distintas zonas de…