Estas iniciativas, que contaron con una inversión de $18 millones, destacaron por sus actividades, capacitaciones entre el equipo de salud y las organizaciones sociales, así como por la difusión de conceptos clave en prevención, recuperación y rehabilitación en el cuidado de personas y sus familias.
Los representantes de cada organización manifestaron su alegría mientras recibían los kits, acompañados por las autoridades locales. El alcalde Luis Orellana Rocha, junto a Andrea Parra, Jefa del programa Atención Primaria de Salud del Servicio de Salud Araucanía Norte; Eduardo Hermosilla, director del Cesfam; y la Presidenta del Consejo de Desarrollo Local (CDL), Patricia Escobar.
En la oportunidad, junto a la entrega de los implementos se destacó la importancia de reunir a las instituciones activas en torno a un objetivo tan significativo como el de estar preparados para enfrentar emergencias.
En el Centro Cultural de Carahue se realizó con gran éxito el 10° Seminario Vocacional…
Desfiles, ferias costumbristas, fondas, conciertos y muestras folclóricas marcarán el calendario de Fiestas Patrias en…
Buscar ofertas para viajar se ha convertido en un hábito común entre quienes desean explorar…
Estudiantes del Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco, integrantes del proyecto “Mecánicas en Acción”, realizaron…
El próximo jueves 25 de septiembre, el Centro de Convenciones Dreams de Temuco será el…
La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato,…