Categorías: Uncategorized

Un lesionado en accidente carretero

La mañana del 27 de enero, pasadas las 10,00 horas los servicios de emergencia, Bomberos, SAMU y Carabineros, como asimismo personal de la empresa concesionaria, concurren al sector Cuesta Mininco, 9 kms. al norte de Collipulli, por ruta 5, dado el volcamiento de una camionetas que corría dirección sur a norte y cuyo conductor perdió el control del móvil, estrellándose contra las barreras de contención tipo Jersey y su posterior volcamiento.

Producto de lo anterior el conductor del móvil resultó con diversas contusiones, siendo atendido por Bomberos y personal del SAMU, ya fuera del móvil; trasladado al Servicio de urgencia del hospital local.

No se informó acerca de la causa basal de este accidente.

Carabineros adoptó el procedimiento, en tanto el tránsito por el lugar se hizo con segregación y y precaución.

Editor

Compartir
Publicado por
Editor

Entradas recientes

Proyecto “CHEMOBOX: Cajas que abrazan” transforma la experiencia de la quimioterapia infantil en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena

La Unidad de Oncología Infantil del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, en colaboración con la…

3 horas hace

Directivos de Araucanía Sur y Hospital de Temuco se reunieron con Fiscalía y Policías para fortalecer la seguridad en la red asistencial

Durante la cita se acordarán implementar diversas estrategias preventivas y formativas para enfrentar las situaciones…

3 horas hace

Diputado Becker advierte probable déficit presupuestario para mantener vigilancia en Macrozona Sur

Parlamentario sostuvo que “hay más de 7 mil millones de pesos que no han sido…

4 horas hace

La piel también requiere cuidados extra durante la menopausia

Sequedad, pérdida de elasticidad y aparición de arrugas más marcadas son algunas de las transformaciones…

5 horas hace

Municipio de Cholchol firma convenio estratégico de colaboración con Lo Barnechea para impulsar desarrollo territorial

El acuerdo entre ambos municipios permitirá compartir experiencias en capacitación, colaborar con ayuda social en…

5 horas hace

La Araucanía registra aumento anual de 2,1% en empleo y reducción de la informalidad durante el primer trimestre 2025

Según los datos de la última versión Termómetro Laboral, la región sumó más de 9.000…

5 horas hace