Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha.
La Sociedad Concesionaria Ruta de la Araucanía S.A. informó este martes, mediante un hecho esencial, el nombramiento de un nuevo gerente general tras una sesión extraordinaria de su directorio.
A partir de esta misma jornada, Pablo Anguita Mackay asumió formalmente como gerente general de la concesionaria, en reemplazo de José Ricardo González Concha, quien deja el cargo.
Asimismo, durante la misma sesión, Anguita presentó su renuncia al cargo de director de la sociedad, con motivo de su nueva responsabilidad ejecutiva.
El cambio de liderazgo fue comunicado oficialmente a través de los canales normativos establecidos y ya se encuentra en vigencia.
El tenista argentino se coronó campeón del Challenger Dove Men+Care Temuco tras vencer a Lautaro…
El cuadro albiverde presentó al delantero Sebastián Molina como su primer fichaje para la temporada…
Durante la visita de la candidata presidencial Jeannette Jara a La Araucanía, el gobernador René…
Tras cinco modificaciones a sus medidas cautelares, el desaforado diputado dejará el penal Capitán Yáber…
En el cuarto aniversario de la ley, el Movilh dio a conocer cifras actualizadas: 8.136…
Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización…