Categorías: Comunas

Se inician obras de mejoramiento de iluminación Plaza de Armas de Collipulli

Información obtenida por VIADUCTO FM da cuenta que se iniciaron las obras del proyecto de “Normalización del Sistema de Iluminación de la Plaza Diego Barros Arana, Plaza de Armas de Collipulli”, que busca mejorar las instalaciones lumínicas actuales y añadir nuevos puntos de luz para garantizar una uniformidad en la iluminación.

Este proyecto también abarca la normalización de los tableros de alumbrado, incorporando equipos de medición y regularizando los empalmes existentes, lo que incluye la reposición de los dispositivos de protección y control. Además, se mejorarán los sistemas de puesta a tierra y se actualizarán las canalizaciones eléctricas subterráneas.- Las partidas más relevantes son: Instalación de Luminarias LED 150; Instalación de Poste Ornamental; Reacondicionamiento de Poste Ornamental Existente; Canalización Subterránea; Reposición de Baldosas en 175 m² y Reposición de Césped en 272 m².-

Cabe recordar que este proyecto fue elaborado por la oficina SECPLAC del municipio local.- Es proyecto FRIL(Fondo Regional de Inversión Local) Gobierno Regional y alcanza una inversión de 136 millones de pesos.

Editor

Entradas recientes

Temuco celebra el Día Nacional sin Auto: Más ciudad, Más encuentros

· Autoridades regionales llamaron a caminar, pedalear o usar transporte público en una jornada que…

2 días hace

Consejero del Banco Central de Chile expondrá IPoM de Septiembre en Temuco

El consejero del Banco Central de Chile, Claudio Soto, analizará el Informe de Política Monetaria…

2 días hace

Todo listo: Parque CMPC Junquillar da la bienvenida al Campeonato Nacional de Downhill Chile 2025

· Con la presencia de autoridades, deportistas y la comunidad, se presentó oficialmente la competencia…

2 días hace

Gobierno y autoridades locales inauguran mejoramiento en infraestructura escolar en Purén

Con una inversión de más 545 millones de pesos, a través del programa de inversión…

2 días hace

Ex delegado presidencial pide al Gobierno mesa de trabajo para solucionar problemas en Transportes

Tras los problemas que se han generado con la nueva Bypass y Tarjeta Nacional Estudiantil…

2 días hace

Dúo Miel Canela Anuncia Gira "Estaciones del Amor" de Pichilemu a Panguipulli

El dúo nacional de boleros y fusión latina llevará su primer disco a 7 ciudades…

2 días hace