En el sector Selva Oscura, Carabineros de la 2ª Comisaría COP Pailahueque lograron la detención de un grupo de sujetos que amenazó a un agricultor, causaron daños a un vehículo e incendiaron sacos de semilla.
El procedimiento se registró en las últimas horas en la ruta R-825, comuna de Victoria en Malleco. Carabineros COP concurren rápidamente tras un llamado de la central de comunicaciones.
“Una vez en el lugar, se verificaron una serie de daños al vehículo de un trabajador del predio y el incendio de unos sacos de semilla. De inmediato, se desplegaron patrullajes focalizados logrando fiscalizar una camioneta con cuatro individuos en su interior, procediendo a la detención de estos por los delitos de amenazas, daños e incendio”, declaró el mayor Ramiro Lobos, jefe operativo 2ª Comisaría COP Pailahueque, en la comuna de Ercilla.
Los imputados de 45, 18, 38, 21 años de edad, quienes mantienen diversos antecedentes policiales en La Araucanía, por instrucción de la fiscalía pasarán este viernes a control de la detención.
La marca despliega su campaña estival 2026 acompañando a los viajeros del sur, con estaciones…
● El acuerdo entre la Fundación Huilo Huilo, la ONG Ranita de Darwin, la Universidad…
La actriz y comunicadora temuquense Daniela Seguel asistió a la reciente edición de los Premios…
A la espera de que el Diario Oficial publique esta semana la Ley de reajuste…
Durante la visita junto al director del recinto, inspeccionó las dependencias del nuevo hospital y…
La propuesta busca apoyar y fortalecer las actividades productivas y comerciales de más de 50…