Cultura y Espectáculos

Temuco comienza la entrega de entradas para el Show Aniversario de este domingo a cambio de aportes para Bomberos

Las entradas podrán retirarse desde este miércoles 19 de febrero en cuatro puntos de la ciudad, a cambio de donaciones para ayudar a bomberos y brigadistas que combaten incendios forestales.

Desde las 09:00 horas de este miércoles 19 de febrero, quienes deseen asegurar su acceso a los esperados espectáculos del gran Show Aniversario del próximo domingo 23 de febrero, podrán retirar un máximo de dos entradas por persona, a cambio de donaciones para ayudar a bomberos y brigadistas que combaten incendios forestales.

Para esto, cada persona que se acerque a los puntos de retiro de entradas debe llevar su cédula de identidad (obligatorio) y un aporte y que puede ser una de estas tres opciones:

  • 1 botella de agua de 500 cc.
  • 1 bebidas isotónicas individual (Gatorade, Powerade, Suerox, etc)
  • 1 cajita de barras de cereal (Cerealbar, Protein, Quaker)

Los puntos de entrega habilitados son:

  • Estadio Bicentenario Germán Becker
    • Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda
    • Centro Cultural Galo Sepúlveda
    • Casa de Seguridad Municipal de Labranza (Uno Norte 360, al costado de Carabineros)

El show Aniversario

La jornada del domingo 23 de febrero contará con dos espectáculos imperdibles. Durante la mañana, a partir de las 11:00 horas, la Cancha 2 del Estadio Germán Becker recibirá el Show Aniversario Infantil, con la presentación de Cantando Aprendo a Hablar y Mi Perro Chocolo, un evento especialmente pensado para los más pequeños y sus familias.

Es importante dejar claro que los niños menores de 12 años tienen entrada liberada y los adultos deben retirar sus entradas también este miércoles 19 en los puntos mencionados.

En la tarde, a partir de las 17:00 horas del domingo 23, se abrirán las puertas a los y las asistentes del Show Aniversario. La jornada comenzará con los artistas regionales Young Noisy, Marie Lyons y Behapy; para luego presentar los estelares Noche de Brujas y Amar Azul, prometiendo una noche llena de ritmo y celebración.

De esta forma, Temuco reafirma su compromiso con la comunidad, con un aniversario 144 que no solo traerá entretenimiento para todas las edades, sino que también impulsará un acto solidario en beneficio de quienes están en la primera línea de la emergencia. La invitación está hecha para que toda la ciudad, acuda ordenadamente a realizar el retiro de entradas y se sume a esta gran celebración, demostrando, una vez más, que Temuco es una ciudad entretenida y solidaria.

Editor

Entradas recientes

Purén enciende su Navidad con un árbol rodeado por 450 metros de luces y una masiva fiesta familiar

Más de 400 niños participaron del encendido del árbol comunal, en una jornada que unió…

5 horas hace

Iglesia Casa de Oración regala más de 6 mil botellas de agua en Temuco y recuerda el verdadero sentido de la Navidad

La iglesia cristiana Casa de Oración de Temuco se tomó las calles de la capital…

6 horas hace

Ismenia Pauchard (1932-2004), histórica basquetbolista de Traiguén, ingresó al Salón de la Fama de la FIBA

La deportista La Araucanía, considerada la mejor jugadora de básquetbol en la historia de Chile,…

8 horas hace

Hombre acusado de agresión sexual a sobrina es detenido por Carabineros: vecinos le quemaron el auto en Padre Las Casas

Imagen IA El imputado, de 57 años, fue arrestado en la localidad de San Ramón…

8 horas hace

PDI recupera dos camionetas sustraídas en Temuco y Angol

En diferentes procedimientos policiales desarrollados en la capital regional y la comuna de Collipulli, detectives…

9 horas hace

Con masiva participación Villarrica realiza lanzamiento de temporada de verano 2025-2026

Bajo un sol esplendoroso y con gran cantidad de personas, entre autoridades comunales y regionales,…

9 horas hace