El alcalde Baldomero Santos felicitó a los voluntarios por su entrega:
«Felicitarlos porque hoy celebran su Día Nacional del Bombero. Agradecerles por esta tremenda labor que hacen, y también celebrando la llegada de un nuevo carro para la localidad de Barros Arana. Así que felicitarles y agradecerles por la tremenda labor que hacen en beneficio de nuestra comunidad.
El superintendente de Bomberos, Edwar Vielma, destacó el reconocimiento a los años de servicio:
«Se hace un reconocimiento a los voluntarios por los años de servicio, ya que hoy día, también estamos conmemorando el Día Nacional del Bombero, ya son 174 años, estamos súper contentos, porque estamos haciendo la inauguración oficial del carro es un Mercedes, una unidad que es un carro de agua que llegó nuevo para la localidad de Barros Arana.»
Desde Carabineros, el subteniente Benjamín Molina subrayó la importancia de la labor conjunta:
«Bomberos es una institución valorada a nivel nacional y es un elemento fundamental en las emergencias, en el trabajo mancomunado que se desarrolla con Carabineros. Así que el día de hoy nos encontramos felicitando a las tres compañías de bomberos en su nuevo aniversario y agradeciendo el trabajo que desarrollan diariamente en las emergencias en beneficio del bien común y la comunidad»
La puesta en escena combina marionetas, máscaras y teatro de maleta, proponiendo un universo visual…
Con la entrega oficial de las llaves a las familias beneficiadas, se inauguró el pasado…
Con éxito de convocatoria, exposiciones y conclusiones constructivas del gremio más importante de la comuna…
El ministro de Seguridad Pública encabezó en Temuco un Comité Policial ampliado junto a las…
El nuevo laboratorio de Propagación Vegetativa está en Nueva Imperial y se enfoca en fortalecer…
El Subsecretario de Seguridad Pública, Rafael Collado, visitó la comuna para dialogar junto a los…