El Alcalde Baldomero Santos, presidente de la asociación, expresó ,“Estamos muy contentos de comenzar este operativo en Teodoro Schmidt. Recibimos más de 30 maquinarias que trabajarán en sectores como Bellavista, Motrolhue, Filulafquen y algunas zonas de la Costa. Agradezco a mis colegas alcaldes por asumir juntos este desafío en beneficio de nuestros vecinos”.
Por su parte, el Alcalde de Saavedra Ricardo Tripainao, destacó la impecable organización, “Nosotros ya iniciamos este operativo en Saavedra, en la localidad de Domínguez, y quiero agradecer a los cuatro municipios por la gran coordinación y el excelente rendimiento del trabajo”.
El secretario ejecutivo, Ricardo Floody, subrayó el éxito de la iniciativa «Esto ha superado nuestras expectativas. No sabíamos cómo funcionaría después de tantos años, pero ha sido un rotundo éxito. Los alcaldes están satisfechos y la comunidad también. Incluso, otras asociaciones nos han contactado para replicar esta experiencia en distintas partes de la región”.
Las apuestas en vivo en deportes como el baloncesto pueden convertirse en un verdadero reto…
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…