Categorías: Actualidad

Ya están en Chile las latas y botellas de Coca-Cola con nombres personalizados: ¡Encuentra el tuyo!

La icónica campaña “Comparte una Coca-Cola» regresa al país con más de 460 nombres y apodos, además de activaciones presenciales que llegarán a distintas ciudades.

Está de vuelta en Chile la icónica campaña “Comparte una Coca-Cola” con sus latas y botellas personalizadas para que busques la tuya. Son más de 460 nombres, apodos y expresiones típicas chilenas que se podrán encontrar en latas y botellas de Coca-Cola Sabor Original y Zero Azúcar, para disfrutar y compartir un momento único con las personas que más quieres.

Para lograr este universo de nombres, se hizo una investigación para identificar las formas más comunes y queridas de nombrarnos en Chile. Así, esta renovada edición de “Comparte una Coca-Cola» te invita a disfrutar tu bebida favorita y a reconocerte en cada etiqueta.

Podrás encontrar tu nombre en latas de 350 ml y 473 ml, y en botellas de 591 ml en almacenes, restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia, en www.micoca-cola.cl, entre otros.

¿Y si tu nombre no aparece? No te preocupes. Solo tienes que escanear el código QR que viene en las botellas y latas para acceder a una página exclusiva donde podrás personalizar digitalmente tu etiqueta. Además, Coca-Cola tendrá puntos de activación en distintas ciudades del país para que puedas crear tu propia etiqueta personalizada, ya sea con tu nombre o el de esa persona especial con la que quieres compartir una Coca-Cola Sabor Original o una Zero Azúcar. Entérate de las fechas y ciudades donde estarán estos puntos de activación en el Instagram de @cocacola_cl.

“Esta campaña es recordada con mucho cariño por las personas, y gracias a ellas, hoy la traemos de vuelta. Esta vez regresamos con más de 400 nombres y formas cariñosas que utilizamos, porque sabemos que detrás de cada uno de ellos hay una historia que merece ser celebrada. Puede parecer algo sencillo, pero recibir una Coca-Cola con tu nombre, de alguien que pensó en ti, es un gesto muy especial y memorable. Queremos invitar a todos a vivir esta experiencia única y a compartir su bebida favorita con quienes hacen que cada momento valga la pena”, destaca Valeria Guerra, directora de Marketing de Coca-Cola Chile.

Una colaboración inédita entre Nathy Peluso y Pabllo Vittar

El regreso de esta icónica campaña también viene acompañado de una colaboración explosiva, con Nathy Peluso y Pabllo Vittar, quienes presentan la canción “Fantasía”. El video de este encuentro inédito ya está disponible en el canal de YouTube de la artista brasileña, donde se las ve disfrutando juntas con sus botellas personalizadas de Coca-Cola.

“Lo que más me gusta de la personalidad de Nathy es que es una mujer muy fuerte. No le teme a experimentar tanto musical como estilísticamente”, declaró Pabllo Vittar. “Soy su fan desde hace mucho tiempo. Es genial co-crear con artistas que nos gustan”.

“Estar compartiendo una Coca-Cola con Pabllo Vittar me parece una fantasía”, dijo Nathy Peluso. “Desde hace muchos años queríamos conocernos, y conocerla haciendo arte juntas es muy memorable. Estoy muy feliz”, señaló la artista.

 

Editor

Entradas recientes

Diputado Henry Leal ofició a Ministerio de vivienda por demora en reposición del puente Pfieffer en Labranza

El representante por La Araucanía manifestó su preocupación ante la prolongada demora en la ejecución…

10 horas hace

Fiesta “MP3 Generación Messenger” busca reunir fondos para pacientes oncológicos en riesgo social

Fundación Vida en Movimiento invita a sumarse a esta fiesta temática que ayudará a financiar…

12 horas hace

Capacitación sin costo llega a ocho comunas de La Araucanía con programa del Sence

En ocho comunas de La Araucanía se implementará el programa “Fórmate para el Trabajo” del…

14 horas hace

Comunidad mapuche Pedro Huenchulao recibió los títulos de 543 hectáreas de tierras

Con una gran celebración las familias de la comunidad mapuche Pedro Huenchulao de Victoria recibieron…

14 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por nuevo sistema de cobro de la locomoción pública: “Conductores no han recibido capacitaciones”

El legislador indicó que, si bien existe la marcha blanca, los conductores indican que no…

17 horas hace

Temuco y Padre Las Casas se suman al pago digital del pasaje en el transporte público

La iniciativa tendrá un periodo de marcha blanca inicial de tres meses, para que las…

17 horas hace