¿Qué son los CFD?

cfdLos contratos por diferencia (CFD) le permiten operar sobre los movimientos de precio de los mercados financieros, sin tener que comprar o vender activos directamente. Los CFD permiten que los inversores ganen con una amplia variedad de mercados que incluyen títulos, índices, divisas y materias primas. En general, los CFD costan menos que la inversión directa en el activo subyacente que representa.

Se pueden usar los CFD para especular en movimientos de precios ascendentes o descendentes, lo que los convierte en una alternativa flexible a las operaciones tradicionales.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CFD?

Los contratos por diferencia constituyen un acuerdo financiero libre para intercambiar la diferencia entre el valor de apertura y de cierre de un contrato a su cierre. Más que comprar o vender el documento real en el que se basa el contrato, simplemente opera con un proveedor CFD como 2INVEST. El precio de su CFD corresponderá al precio actual del documento actual en el que se basa el contrato.

PRECIOS CFD

El precio al que vende un CFD se conoce como precio de "licitación" y el precio al que compra el CFD es el precio "pedido". Usted compra un CFD en función del valor del importe de un activo específico. El número de contratos que compra o vende depende del importe que significa una unidad de contrato con un tamaño de lote 1.

¿POR QUE OPERAR CFD CON 2INVEST?

Los CFD son una forma cada vez más popular de operar gracias a la flexibilidad y accesibilidad a los mercados internacionales.

2INVEST le proporciona los CFD más populares en índices globales como DAX-30, CAC-40, FTSE-100, Dow Jones, NASDAQ-100, y S&P 500. CFD se ha vuelto común con materias básicas como petróleo crudo y gas natural.

APALANQUE SU CARTERA DE INVERSIONES

Los CFD se operan por apalancamiento así que puede aumentar su exposición a un activo con la misma inversión inicial. Para abrir una operación CFD, necesita depositar apenas un porcentaje pequeño del valor total de la operación. 2INVEST ofrece la opción de un apalancamiento 25 veces mayor sobre su capital invertido.

MERCADOS FINANCIEROS DE OPERACIONES EN TODO EL MUNDO

La operación con CFD le proporciona acceso a una amplia gama de mercados que a menudo no están a disposición de los inversores minoristas. Es tan fácil operar sobre el movimiento de precio de materias básicas como petróleo u oro como lo es con títulos individuales. CFD también le permite especular en índices o sectores enteros de una sola operación.

GANAR CUANDO LOS MERCADOS CAEN Y TAMBIÉN CUANDO SUBEN

Al "ir corto" (vender), puede ganar con un mercado en caída con la misma facilidad con que ganaría de un mercado en aumento al comprar. Si cree que una compañía o un mercado experimentará una pérdida de valor en el corto plazo, puede usar los CFD para vender hoy, con la expectativa de que podrá volver a comprar en el futuro. Como siempre, si el precio de su operación cambia en su contra, su posición resultará en una pérdida.

COBERTURA DE OTRAS INVERSIONES

Como los CFD pueden ser "acortados" se los puede usar para proporcionar un "seguro" contra las caídas de precio en una cartera existente. Por ejemplo, si tiene una carta a largo plazo que desea mantener, pero cree que hay un riesgo en el corto plazo para el valor de sus inversiones, podría usar los CFD como estrategia para mitigar las pérdidas a corto plazo al "cubrir" su posición.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.