La capital de La Araucanía será la tercera ciudad de Chile que contará con la tecnología y calidad de los Camiones Sinotruk.
Primero fue Santiago, luego Antofagasta y ahora llegó el turno de Temuco, ya que a partir de esta semana se venderá en nuestra ciudad un Camión Chino, de alta tecnología, llamado Sinotruk.
La Capital regional será pionera en el sur de Chile en la venta de camiones Sinotruk, los cuales, respaldados por Automotores Gildemeister, pretenden entregar un producto innovador y por supuesto, al mejor precio.
Actualmente, esta marca es la que utiliza el Ejército Chino por su potencia y calidad sobresaliente, cualidades que a partir de esta semana también podrán aprovechar los empresarios y emprendedores de La Araucanía.
Según explicó Orlando Elgueta, jefe de Sucursal Temuco de Automotores Gildemeister, “veo la llegada de este camión como un aporte al desarrollo de la región, ya que por sus características, se convierte en el más conveniente del mercado en relación precio calidad”, además “la tecnología y rendimiento de este camión lo hacen altamente competitivo.
Sin embargo, para el Jefe de Sucursal Temuco de Automotores Gildemeister, “lo más destacable de la presencia de Sinotruk en Temuco, es que con este vehículo se generarán nuevas oportunidades de negocio en la región y se podrá optar a un ejemplar de excelente calidad o renovar el antiguo camión que ya posean al mejor precio”.
“Los invito a acercarse a la sucursal Fortaleza, ubicada en San Martín 656, donde consultores de venta especializados, los asesorarán para que conozcan este camión que podrá mejorar su negocio”.
Ventajas de Sinotruk
Fernando Gutiérrez, Consultor de Venta de Camiones Sinotruk explicó los aspectos técnicos y ventajosos que posee esta marca.
“El camión viene con economizador de combustible, climatizador, frenos ABS, velocidad crucero, frenos Jacob y freno motor, cierre centralizado, alza vidrios eléctricos, espejos con defroster, radio con CD y MP3”.
Además, el modelo A7 de Sinotruk posee una cabina silenciosa y amplia, donde el chofer puede cambiarse de ropa en su interior. Tiene también una plataforma de trabajo y una cabina que está suspendida en pulmones de aire para la confortabilidad del chofer.
Para Fernando Gutiérrez, “lo más llamativo es que por el precio de un camión de las marcas más conocidas, puedes comprar dos Sinotruk, los cuales además, tienen un excelente servicio de post venta, repuestos y por supuesto, con el respaldo de Automotores Gildemeister”.
Historia
La fabricación de Sinotruk comenzó en 1960, cuando se fabricó el primer camión pesado en China. Los años siguientes se adoptaron nuevas tecnologías y se realizaron acuerdos de cooperación con marcas como Volvo, para luego, en el 2008, ser representados por Automotores Gildemeister.
El año 2009, Man Nutzfahrzeuge, empresa alemana, compra el 25% de Sinotruk, aporte que ayudó para la transferencia de tecnologías en la construcción de motores, chasis diferenciales y el cumplimiento de normas de emisiones.
Ese mismo año se vendieron 120.000 unidades y el 2010, se fabricaron198.000, con lo que se posicionaron como el tercer mayor fabricante de vehículos en el mundo y como la séptima empresa más importante dentro de China.
A la fecha, Sinotruk expandió su distribución por todo el mundo, llegando esta semana a la ciudad de Temuco, en la región de La Araucanía.
Dejar una contestacion