Un recorrido por los trabajos que aún se desarrollan en el Liceo Araucanía de Villarrica, fue el que hace pocos días atrás realizó el alcalde de la comuna, Pablo Astete. Visita que fue efectuada en horas de la mañana y mientras el alumnado aún se encontraba en clases. Factor que permitió advertir cómo funciona el liceo, alternando tanto los arreglos como la demanda de espacios de sus alumnos.
De esta manera, hubo mucha conformidad de parte del edil por el nivel de avance de las obras, las que han sido seguidas muy de cerca por el director del establecimiento, Jorge Villagrán. En la oportunidad Astete fue acompañado tanto por el inspector general del establecimiento, Héctor Dorso; como por el profesor de educación física, Bruno Hernández, con quienes recorrió los nuevos y amplios baños, camarines y biblioteca. Espacios cuyo nivel de avance en sus obras es del 90%, restando aún parte de las tareas en el Gimnasio del establecimiento el que será renovado en su carpeta de juegos, con una moderna losa de alto impacto para desarrollar diferentes disciplinas.
Hay que recordar que todas estas obras de avance son producto directo de los fondos conseguidos con la nominación del colegio como liceo de excelencia. Materia donde además ya fueron incorporados niveles de séptimos y octavos años a los cursos regulares de este importante establecimiento educacional villarricense.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…