Harold Mayne-Nicholls, periodista, dirigente de fútbol y presidente de la Fundación Todos Ganamos, visitará Curacautín para discutir temas relativos al combate del sedentarismo y obesidad infantil, principales afecciones que atiende la fundación que preside.
Así lo dio a conocer Jorge Saquel Albarran, alcalde de la comuna en una invitación extendida a los medios de comunicación, cuyo espacio promete también evaluar las posibilidades de incorporar a la comuna de Curacautín en los trabajos de su fundación.
Maybe-Nicholls en la ocasión dirigirá una charla motivacional a los jóvenes y líderes deportivos de la comuna, encuentro que se efectuará mañana martes 10 de mayo, a las 19:00 horas, en el Liceo Las Araucarias ubicado en calle M. Rodríguez N° 285.
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…