Alcalde de Collipulli rindió cuenta pública

El viernes y en sesión extraordinaria efectuada en el teatro municipal el alcalde de la comuna de Collipulli, Leopoldo Rosales Neira, dio cuenta de la gestión municipal desarrollada durante el año 2010.

La jornada tuvo  la participación de concejales, jefes de servicios y representantes de las organizaciones de la comuna, también se contó con la presencia del Senador de la República, Jaime Quintana, y del consejero regional, Marcelo Segura.

El jefe comunal dio cuenta de los principales programas ejecutados durante el año recién pasado en áreas como: educación, infraestructura comunal, sector salud, ámbito jurídico, servicios a la comunidad, desarrollo económico, finanzas municipales, Secretaria Municipal y otros.  En una exposición que duró aproximadamente una hora y en donde detalló los avances alcanzados en cada área de acción municipal.

Para los dirigentes, jefes de servicios y público presente una concisa cuenta pública en donde se refleja la acción de desarrollo de la comuna de Collipulli.

Para el jefe comunal Rosales, “es el fruto del trabajo mancomunado de todos los entes que conforman la acción municipal dedicada a la ciudadanía; concejales, funcionarios y comunidad misma que han aportado de alguna manera al crecimiento de toda la comuna.

clip_image001

El jefe comunal collipullense dio cuenta de la gestión municipal año 2010.-

Telón de fondo fotografía del moderno edificio consistorial que será inaugurado próximamente.

clip_image002

Concejales, jefes de servicios, dirigentes y vecinos presentes en la cuenta pública del alcalde Leopoldo Rosales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario