Categorías: Economía y negocios

Alcalde y funcionarios de Curarrehue en terreno este jueves

Alcalde en terreno se denomina la actividad que se realizará con los servicios públicos del municipio de Curarrehue en beneficio de los vecinos de las zonas rurales de Puente Basas Chico y Purranque. La actividad se concretará este jueves desde las 10 y hasta 14 horas en la escuela Likancura del sector de Puente Basas Chico.

En el lugar serán atendidos trámites en materia de Salud, Social, Vivienda, Centro de Negocios, Proder, Prodesal, Educación, entre otros que van en directo beneficio de los pobladores. También el propio alcalde, Héctor Carrasco estará atendiendo a la comunidad que lo necesite.

Este tipo de atenciones en terreno se han estado haciendo en las zonas alejadas de la cabecera comunal, y que la comunidad lo ha agradecido porque se evitan costos en los viajes y en tiempo.

admin

Entradas recientes

Lautaro: Beltrán estuvo en terreno y condenó atentado incendiario que afectó a emprendedor

El ataque destruyó maquinaria y camiones de la empresa Áridos Dominga en la Ruta 5…

1 hora hace

Diputado Henry Leal llama al Congreso a aprobar proyecto que busca prohibir a extranjeros irregulares acceder a beneficios sociales

La iniciativa busca impedir que los migrantes que ingresaron por pasos no habilitados puedan optar…

1 hora hace

Educación asegura que en La Araucanía será un “súper Miércoles”

En el marco del punto de prensa convocado por la Delegación Presidencial Regional y que…

1 hora hace

Lumaco sigue avanzando en infraestructura rural: Lolenco y Relun inauguraron sus centros comunitarios

Una salud digna para los habitantes de los rincones más alejados de la comuna ha…

2 horas hace

Villarrica da inicio al año escolar 2026 en sus 33 establecimientos municipales

Este miércoles 4 de marzo, los niños, niñas y jóvenes de Villarrica retomarán sus actividades…

2 horas hace

Por unanimidad: Consejo Regional de La Araucanía aprueba $7.000 millones para fortalecer el riego

Con el respaldo de los consejeros regionales y del Gobierno Regional de la Región de…

3 horas hace