Categorías: ComunasTurismo

Aline Flores Agurto obtuvo la corona como Reina de la “Semana Huiscapina”

 

Desde el lunes 14 de febrero, la localidad de Huiscapi, ubicada entre Villarrica y Loncoche, estuvo celebrando un nuevo aniversario con variadas actividades, tanto deportivas como de ingenio y destreza mental.

Aún que los primeros días hubo poca asistencia, al avanzar la semana las personas se fueron acercando a participar en las competencias y a apoyar a las candidatas a reina: Antonia Rubilar y Aline Flores, siendo ésta última la vencedora.

Las competencias que determinaron quien sería la reina de la “Semana Huiscapina” finalizaron el día viernes, por lo tanto el día sábado sólo faltaba conocer los resultados. Cerca de las 21:30 horas se inició el acto de clausura, con la premiación y reconocimiento a las personas que ayudaron en la organización de la actividad.

Posteriormente se entregaron obsequios a los asistentes más pequeños, para finalizar con la coronación de Aline Flores, quien se mantendrá como reina hasta el próximo año.

La única deuda fue la presentación de una orquesta, con la que finalizarían las actividades de celebración. Sin embargo, José Soto, concejal de la comuna, indicó que este miércoles los Huiscapinos podrán disfrutar con música en vivo frente a la sala cuna de la localidad.

Por: Diario Enlace

admin

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

2 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

3 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

3 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

3 horas hace