Arak Pacha y Surama en vivo en Centro Cultural de Lautaro

Todo el folclore latinoamericano estará presente este sábado 19 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Centro Cultural Municipal de Lautaro.

El Conjunto, galardonado con el premio Altazor 2007 se unirá a Surama para dar un concierto en vivo de primer nivel,  denominado Unidos por la Tierra.

Arak Pacha nace en la década de los ochentas, agrupación folclórica latinoamericana que hace fama en escenarios internacionales,  en el año 2007 recibe el premio Altazor, a las Artes, mención Música Tradicional y de Raíz Folclórica, un galardón al que también postulaban Illapu e Inti – Illimani. Este premio que se concede a los creadores y artistas chilenos que han realizado durante el período de premiación trabajos relevantes por su calidad, mérito artístico, originalidad e innovación.

La invitación es totalmente gratuita y forma parte de un completo calendario de actividades diseñado por este Centro para esta última etapa del año.

admin

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

4 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

9 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

9 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

10 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

10 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

10 horas hace