Para las 20 horas de este viernes 9 de septiembre está contemplada la Gala de Fiestas Patrias del Ballet Folclórico de Lautaro, Bafolaut, sobre el escenario del Centro Cultural.
La cita es para las 20 horas y la entrada al espectáculo consistirá en una adhesión voluntaria. Dichas entradas estarán disponibles el mismo viernes 9 en dependencias de la principal casa de las artes de Lautaro durante la tarde.
Jorge Hernández Villa, director del Bafolaut, señaló que en esta gala participarán 35 bailarines y 12 músicos del elenco instrumental y vocal, quienes acompañarán en vivo las danzas y obras nuevas, como el cuadro en homenaje a Víctor Jara y la Fiesta de la Tirana.
Este espectáculo está especialmente pensado para el público lautarino y es además una buena manera de dar la bienvenida a las Fiestas Patrias.
El ex gobernador regional calificó como “acusaciones al voleo” las declaraciones de René Saffirio sobre…
Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…
Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…
Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…
El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…
La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…