Campaña de Voluntariado 2011: Hogar de Cristo Araucanía sumó mil nuevos voluntarios

 

clip_image002clip_image004

Todo un éxito fue la campaña de voluntariado del Hogar de Cristo, ya que logró que mil personas se inscribieran como voluntarios de la fundación durante los días que duró la campaña. La iniciativa invitó a los más jóvenes a matricularse en la Facultad de la Solidaridad y a trabajar por la superación de la pobreza en Chile.

“La convocatoria que tuvo la campaña de voluntariado superó todas nuestras expectativas. Queremos agradecer a las miles de personas que se sumaron al trabajo del Hogar de Cristo; esto demuestra que los jóvenes sí están comprometidos con la superación de la pobreza y que quieren contribuir con la construcción de un país más justo y solidario”, señaló Álvaro Carrera, director ejecutivo del Hogar de Cristo en La Araucanía.

La campaña de Voluntariado del Hogar de Cristo contó con diversas actividades a en toda la región, en la que participaron autoridades, estudiantes, artistas y la comunidad en general.

¿Por qué ser voluntario?

El Hogar de Cristo necesita el apoyo de voluntarios que colaboren en el cumplimiento de su misión, que es acoger a los más pobres entre los pobres. Las necesidades en los programas sociales de la fundación son muchas: atiende a más de mil personas al mes: niños, familias, adultos mayores y personas en situación de calle.

Es por ello que se fijó una reunión informativa para quienes se inscribieron como voluntarios, la que se realizará el lunes 25 de abril a las 18:30 en la sede central del Hogar de Cristo, ubicada en Pudeto 555, sector San Antonio.

Para quienes están interesados pero aún no se han podido inscribir, aun pueden hacerlo en www.hogardecristo.cl o en el teléfono 600 530 3000.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario