Hoy domingo se disputará la final del “Campeonato de Fútbol Infantil Copa PF 2011”, certamen que reúne a los seleccionados Sub 12 de doce establecimientos educacionales de la región.
Jaime Recart, jefe de ventas zona sur de PF, señaló que esta actividad se enmarca en la RSE de la compañía. “Para Productos Fernández, es motivo de satisfacción que estos niños respondan a vuestra invitación de participar en este evento deportivo. Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por establecer un vínculo con la comunidad, comprometiéndose con el desarrollo integral de la familia”, indicó.
Los colegios que participaron en esta tercera versión del torneo, son los colegios Bautista, Metodista, Mundo Mágico, Centenario, Pumahue, Innovarte, Scuola Creare, George Chaytor, Green House, San Francisco, de Temuco, y el colegio Amadeus Mozart de Collipulli.
Hoy se efectuará la premiación de los primeros tres lugares, además de premios al goleador del campeonato y al equipo que haya demostrado mayor compromiso con el espíritu de l fair play.
Fuente: Diario Austral
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…