A finales de diciembre debería comenzar a funcionar el nuevo centro termal “Curarrehue”, que no sólo ofrecerá aguas termales de excelente calidad; sino que un moderno spa, masajes, restaurant y lugar de esparcimiento.
Marco Rodríguez Cea uno de los socios del nuevo centro termal, explicó que se están construyendo dos piscinas, una circular y otra en forma de “L”, las que estarán en una terraza techada. “El agua tiene una temperatura ideal, que no necesita ser calentada; además el lugar está rodeado de una gran belleza y cerca del rio Trancura”.
Las termas Curarrehue se ubican a pocos kilómetros de la ciudad cordillerana, camino a Catripulli a tan sólo 200 metros de la ruta internacional. Este centro termal se sumará a las termas que ya existen en la comuna, como las de Panqui y las de Recuerdo de Ancamil.
Marco Rodríguez, manifestó que se está trabajando a toda marcha para terminar la construcción que albergará las dependencias y las piscinas, para ponerlas al servicio de los visitantes.
La programación del 7º Festival de Cine Rukapillan incluye más de 40 películas. El evento…
El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía realizó el 23 de octubre un…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, recibió en dependencias municipales al Director Regional del Servicio…
Un estudio interdisciplinario desarrollado por científicos de Chile y el extranjero entrega antecedentes inéditos sobre…
El violento hecho ocurrió en un camino interior cercano a Pidima, donde un individuo armado…
Este lunes se llevó a cabo la ceremonia del 44° aniversario de la Escuela Municipal…