Con motivo del 233º aniversario del natalicio de Bernardo O’Higgins, se llevó a efecto en el Teatro Municipal, el tradicional acto convocado por Educación y que estuvo bajo la responsabilidad organizativa de la Escuela E 103 Benjamín Franklin.
En la conmemoración participaron autoridades de la comuna, encabezadas por el alcalde Leopoldo Rosales, e invitados especiales, como asimismo padres, apoderados y delegaciones estudiantiles de todos los planteles de la ciudad.
Tras la interpretación del Himno Nacional, usó de la palabra el profesor Francisco Pizarro Benavides, quién entregó a la audiencia un documentado trabajo acerca de la vida y obra del Padre de la Patria.
Luego, los alumnos dieron vida a través de la danza y la historia relatada, a pasajes de la vida del prócer que nació en Chillán un 20 de agosto de 1778.
O’Higgins es considerado el Padre de la Patria en Chile y fue una de las figuras militares fundamentales de la independencia del país y de Latinoamérica.
A través de la danza y la historia relatada, los alumnos de la Escuela E 103, ofrecieron parte de la vida de Bernardo O’Higgins.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…
Ver comentarios
estan bonitas las fotos de bernardo oggigins se paso tia paula el teatro que iso con los chiquilosXD XD XD XD XD