El Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (CONACE) informa que ya se encuentran disposición de los interesados las bases de licitación para la compra de planes de tratamiento año 2012 en centros privados.
Para mayor información sobre estos procesos, revisar las bases técnicas y administrativas que se encuentran disponibles en el portal www.mercadopublico.cl, según el ID que identifica cada licitación.
5274-10-LP11: Para contratar la compra de meses planes de tratamiento para personas con consumo problemático de sustancias estupefacientes o sicotrópicas para el año 2102.
5274-11-LP11: Para contratar la compra de meses planes de tratamiento para adolescentes infractores de ley con consumo problemático de drogas y alcohol y otros trastornos de salud mental.
La Temporada Artística 2025 del Teatro Municipal de Temuco continúa este viernes 9 de mayo…
El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género invita a participar de…
Durante este 2025, la red asistencial del Servicio de Salud Araucanía Sur (SSAS) celebra con…
En una emotiva y significativa ceremonia, representantes de la SEREMI de Desarrollo Social y Familia…
Esta obra que pone en jaque la construcción histórica que ha tenido el género femenino…
En el marco del Programa Municipal impulsado por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de…