Concejales y alcaldes del distrito 51 discutieron sobre su zona costera

Concejales y alcaldes del distrito 51 discutieron sobre su zona costera

Atendiendo a las labores de recomendar prioridades en la formulación y ejecución de proyectos, es que concejales de la zona costera se reunieron con instituciones públicas en Temuco para discutir opciones de desarrollo en sus respectivas comunas. La reunión calificada de exitosa, fue preparada por el senador José García Ruminot.

La presencia del Fosis,  el MOP e Indap era importante para los concejales y alcaldes que asistieron a la reunión preparada por el senador RN José García Ruminot. La institucionalidad debía informar sobre las nuevas iniciativas de desarrollo para la zona costera, aprovechando de explicitar las necesidades de cada una de las comunas representadas.

Las autoridades comunales relataron durante largo la situación particular de tu comuna, recibiendo orientaciones y directrices por parte de García Ruminot. Terminada la reunión  los concejales calificaron como excelente la reunión de trabajo.

Los jefes de servicio, en tanto valoraron las iniciativas, siendo el parlamentario señalado quien relevó la oportunidad de que los concejales sean quienes cuenten la realidad de sus comunas, dada su condición de representantes en terreno

Los datos entregados por los concejales del distrito 51 serán sistematizados y prontamente comenzaran las vinculaciones entre cada comuna y las instituciones, para el comienzo de planes concretos de desarrollo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario