Concejo Municipal aprobó subvención municipal para universitarios

 

clip_image002

Como ha sido tradicional años anteriores, el Concejo Municipal de Angol aprobó una subvención para estudiantes universitarios de la comuna, lo que permitirá poder costear en parte lo que significa una carrera de educación superior que en el caso de alumnos angolinos resulta onerosa.

La información respecto a esta ayuda la entregó el presidente de la Comisión Educación del Concejo Municipal, Ricardo Guzmán, quien dijo que uno de los requisitos es haber cursado enseñanza media y tener residencia en Angol; una situación económica que amerite el beneficio y tener un promedio de notas de 6.5 de enseñanza básica y 650 puntos en la PSU.

Postulaciones
Los estudiantes que deseen postular deben elevar una solicitud escrita cuyo formulario debe ser retirado en la Dideco, dentro del periodo que establecen las bases, cuyo plazo vence el 1 de abril y la entrega de los beneficios se realizará a más tardar el 13 de mayo.

Guzmán fue enfático en señalar que para poder postular deben presentar cédula de identidad, certificado de alumno regular, justificación de ingresos familiares y certificados médicos en el caso que se deba constatar gastos extraordinarios por concepto de enfermedades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario