Concierto de música clásica India en la UC Temuco

Por primera vez en regiones, se presenta el Dúo de música clásica india Purnima (Luna Llena), actividad cultural que se realizará en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco el próximo 8 de abril

La agrupación se inspira en la música clásica del norte de india, ejecutando instrumentos tradicionales de esta cultura, como el Sitar y la Tabla, los que se caracterizan por generar sonidos pulcros y refinados, fusionándose para crear el profundo lenguaje de los Ragas y Talas e invocando los sonidos milenarios de una cultura tan lejana que sigue intacta hasta el día de hoy.

Purnima, es el resultado de una filosofía musical que se conecta con el cosmos hacia nuestro interior provocando estados de paz y meditación.

La entrada es liberada. Para más informaciones contactar al teléfono 205475.

admin

Entradas recientes

Servel publica este sábado nómina de vocales de mesa para primarias presidenciales 2025

El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…

39 minutos hace

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

12 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

12 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

13 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

13 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

17 horas hace