Por primera vez en regiones, se presenta el Dúo de música clásica india Purnima (Luna Llena), actividad cultural que se realizará en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco el próximo 8 de abril
La agrupación se inspira en la música clásica del norte de india, ejecutando instrumentos tradicionales de esta cultura, como el Sitar y la Tabla, los que se caracterizan por generar sonidos pulcros y refinados, fusionándose para crear el profundo lenguaje de los Ragas y Talas e invocando los sonidos milenarios de una cultura tan lejana que sigue intacta hasta el día de hoy.
Purnima, es el resultado de una filosofía musical que se conecta con el cosmos hacia nuestro interior provocando estados de paz y meditación.
La entrada es liberada. Para más informaciones contactar al teléfono 205475.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…