Por primera vez en regiones, se presenta el Dúo de música clásica india Purnima (Luna Llena), actividad cultural que se realizará en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco el próximo 8 de abril
La agrupación se inspira en la música clásica del norte de india, ejecutando instrumentos tradicionales de esta cultura, como el Sitar y la Tabla, los que se caracterizan por generar sonidos pulcros y refinados, fusionándose para crear el profundo lenguaje de los Ragas y Talas e invocando los sonidos milenarios de una cultura tan lejana que sigue intacta hasta el día de hoy.
Purnima, es el resultado de una filosofía musical que se conecta con el cosmos hacia nuestro interior provocando estados de paz y meditación.
La entrada es liberada. Para más informaciones contactar al teléfono 205475.
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…