“Queremos contribuir a las campañas y estrategias de fomento lector que se están desarrollando en los establecimientos educacionales y bibliotecas públicas del país", comentó Susan Vega, Encargada de la Biblioteca de Ercilla.
La premiación se realizará en dependencias de la Biblioteca Municipal, en el marco de las actividades de Fiestas Patrias, Ercilla 2011. El reconocimiento será: un galvano y regalo por categorías. Además de 2 Menciones Honrosas, también por categoría.
Esta actividad literaria, es patrocina por la Municipalidad de Ercilla, a través de la Oficina de Cultura.
Bases del concurso
1. Podrán participar niñ@s y jóvenes entre 7 y 15 años de la Comuna de Ercilla.
2.- Se premiará los tres primeros lugares de cada categoría. (7 a 10 años / 11 a 15 )
3.- El tema del concurso es el 18 de septiembre en la Comuna de Ercilla, de acuerdo a la visión personal de cada participante.
4.- Cada participante podrá presentar solo un cuento.
5.- Los cuentos deben ser inéditos.
6.- Puede ser presentado en computador (Arial 12) o letra manuscrita legible. Tamaño carta.
7.- El cuento debe tener un mínimo de una carilla y un máximo de tres.
8. – Cada cuento debe contener:
Nombre completo de participante
Rut
Edad
Establecimiento educacional al cual pertenece.
9.- La fecha de entrega es el viernes 09 de septiembre hasta las 18.00 hrs.
10.- El lugar de entrega de los trabajos será la Biblioteca Pública de la comuna, ubicada en Calle Ongolmo N° 279. (Frente a la Plaza de Armas de Ercilla)
11.- El jurado estará compuesto por integrantes de la Agrupación de Escritores de la Comuna de Ercilla.
12.- La premiación se realizará en dependencias de la Biblioteca Pública de la Comuna, dentro de la semana de actividades Fiestas Patrias Ercilla 2011.
13.- La Agrupación de Escritores de la Comuna de Ercilla y la Biblioteca se reservan el derecho de publicación de las obras presentadas.
Para cualquier consulta dirigirse a la Biblioteca Municipal o llamar al 817152. Las bases se encuentran publicadas en WEB: www.biblioredes.cl/ercilla
El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…
● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…
Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…
En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…
La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…
Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…