Categorías: Actualidad

Concurso “La Autónoma te lleva a la Copa América”

La Universidad Autónoma de Chile anuncia el concurso “La Autónoma te lleva a la Copa América”, el cual busca entregar un reconocimiento a los alumnos que han demostrado excelencia académica, mientras se genera un incentivo a la práctica deportiva. El concurso premiará a 30 estudiantes que se hayan destacado en el ámbito académico y que demuestren habilidades en el arte del balompié. El premio es nada menos que un circuito turístico por la ciudad de Mendoza en el que los jóvenes podrán apoyar a la selección chilena frente a Perú, durante la tercera fecha de la Copa América.

Para participar, los alumnos sólo deben inscribirse en el sitio web www.uautonoma.cl, teniendo como plazo máximo el día jueves 30 de junio, a las 18 horas. Entre los inscritos se preseleccionará a los 400 estudiantes que presenten el mejor promedio de notas acumulado durante su carrera, considerando a 100 alumnos por cada Campus.

Los 400 preseleccionados pasarán a la segunda fase del concurso, en la que las habilidades deportivas ganarán protagonismo durante una “Definición a Penales” en la que los 100 preseleccionados de cada campus competirán por los cupos para viajar a Mendoza.

La definición a penales, programada en las tres sedes para el día lunes 4 de julio al medio día, contará en Temuco con la participación de destacados arqueros de la escena futbolística local y con la animación del destacado periodista Marco Antonio Cerna.

admin

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

10 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

10 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

11 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

11 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

11 horas hace