Categorías: DeporteEducación

Cruzados y bullangueros: UA convoca a concurso para asistir a la Copa Chile

· ¿Universidad Católica o Universidad de Chile? Si eres alumno regular de la Autónoma, elije tu pasión, carga tu fotografía y participa por una entrada para el clásico universitario que decidirá al monarca de la Copa Chile en Temuco.

¡Al estadio! ¡Al estadio! Vestir los colores de tu oncena favorita te puede llevar a ver la final de la Copa Chile gracias al concurso ‘Apoya a tu Equipo’ iniciativa de la Universidad Autónoma de Chile que se enmarca en su constante esfuerzo por generar espacios recreativos que fomenten la vida saludable y la actividad deportiva en la comunidad universitaria.

¿Cómo participar? Fácil! Si eres alumno regular de la UA sede Temuco, sube al FanPage de la DAE (www.facebook.com/daeuatemuco) una foto vistiendo la camiseta de uno de los finalistas: Universidad Católica o Universidad de Chile. De esta forma, estarás participando por una de las 10 entradas para presenciar en tribuna el Clásico Universitario que se jugará el próximo miércoles 8 de mayo desde las 20 horas en el estadio Germán Becker.

Las 30 fotografías más creativas (15 por equipo) serán seleccionadas para participar de la tanda de lanzamientos penales. Los estudiantes elegidos tendrán la difícil tarea de batir a un arquero de fútbol profesional el lunes 6 de mayo a las 12.30 horas a un costado de la pileta de la Universidad.

No olvides que al publicar la fotografía en el FanPage debes registrar tu nombre, rut y celular de contacto. Los convocados a los lanzamientos penales serán dados a conocer telefónicamente el domingo 5 de mayo en horas de la tarde. Bases y mayor información en www.facebook.com/daeuatemuco.

Ya sabes, que nadie te lo cuente! Apoya a tu equipo desde el tablón y vive in situ una inolvidable definición de campeonato entre dos de los equipos más grandes del país: el campeón vigente de la Copa Chile Universidad Católica se la jugará por el bicampeonato ante su más clásico rival, la Universidad de Chile.

admin

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

5 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

5 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

5 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

9 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

9 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

9 horas hace