A las 12:30 horas de este sábado 4 de mayo, se realizará una actividad masiva de campaña en la Feria Pinto de Temuco (frente a retén de Carabineros), en el marco del Puerta a Puerta Nacional en apoyo a nuestra candidata Michelle Bachelet.
La actividad consistirá en la entrega de propaganda y el contacto directo con los vecinos que a esa hora concurren al sector, llamando a participar en la Primarias de la Oposición, a realizarse el próximo 30 de junio en todo el país.
Como una manera de apoyar esta actividad llegará a la ciudad el Secretario Ejecutivo de la Campaña de la candidata, Rodrigo Peñailillo, que en el lugar se reunirá con los medios de comunicación para referirse a la marcha del trabajo de campaña y los desafíos que ésta plantea.
Además durante la tarde de este sábado los voluntarios de Temuco continuarán con los Puerta a Puerta llevando el mensaje de nuestra candidata. Mañana se desplegarán en Labranza y en el sector Amanecer.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…